Inicio > Propiedades > Venta > Barcelona > 12998276626380274713
Precioso piso en Travesera de Gràcia

Piso de 178 m² se ubica en la quinta planta de un edificio de mucha categoría y en excelentes condiciones que data de 1939, con servicio de conserjería y fachada recién renovada. Situado en la calle Travessera de Gràcia, en el barrio de Galvany, a pocos minutos a pie de Turó Park y Avinguda Diagonal y a tocar del Eixample.

La vivienda disfruta de una buena distribución y todos los dormitorios dan a diferentes patios del edificio por lo que tienen luz natural y son especialmente tranquilos. En total hay 4 habitaciones y dos baños, uno de ellos junto al dormitorio principal como baño privado. En un extremo del piso encontramos un salón muy espacioso y con mucha luz natural gracias a su balcón con vistas al Tibidabo. Junto al salón está la cocina con su zona de aguas y salida también a patio, por lo que zonas de día y de noche están muy bien definidas y diferenciadas.

Los acabados son de la más alta calidad en toda la vivienda, incluyendo suelos de parqué, molduras en techos y suelos, mármol en los baños y baldosas de gres en cocina. El piso consta de climatización en todas sus estancias y un aislamiento acústico a la altura del resto de calidades."



Ref.: BOU001
Tipo de propiedad: Piso
Tipo de transacción: Venta
Localización: Barcelona
Precio: 1.133.000€
Superficie construida:
178 m2
Habitaciones:
4
Baños:
2
Calefacción:
si
Aire acondicionado:
si
Párking:
no
¿Quiere recibir más información sobre esta propiedad?
Nombre Teléfono E-mail Mensaje Copiar código
    

Mediante el envio de mis datos personales confirmo y acepto la Política de privacidad-  


GRUP ZERO8
Referencia catastral S.L.
Enrique Granados, 32
08008 Barcelona - Spain
barcelona@zero8boutique.com
+34 609 432 142
Trabaja con nosotros